J J
OPINIÓN DE USUARIO29 de septiembre, 20044.522

Bien, con ayuda de soporte

La primera grabación me salió regular, porque es tan miniscula que al manipular el zoom -demasiado sensible a mi gusto- la movia sin querer.

Probe con ayuda de un soporte telescopico de un solo tubo que usaba con la vieja filmadora de 8 mm y el resultado fue fantastico, porque puedo realizar panoramicas en circulo, acercarme y alejarme, sin que el movimiento se aprecie. La filmación asi si que es muy buena.

Despues, en una boda, he visto que el camara usaba también ese soporte (no pesa nada), apoyandolo unas veces y otras no; que es lo mismo que yo hago.

Grabando interiores hecho en falta que no tuviera un minimo foco, como mi antigua JVC (que descarte porque empezo a darme errores).

En conjunto y con ayuda de ese soporte telescopico si estoy satisfecho.

Las peliculas las paso a DVD con ayuda del conector iLink a una tarjeta IEEE 1394 en mi PC y se ven perfectas.

Muy bien calidad/precio; porque la entrada de video que es lo que no tiene respecto a otros modelos y que encarece sus precios, no se necesita para nada usando el PC para editar los videos.

¡Ah!, muy bien su mando a distancia, para permitir auto grabación; apoyandola en el tripode de la camara fotografica.

La pila suplementaria de la marca (NP-FP70) me parece un "atraco" por el elevado precio (100 ?) y ahora no la volvería a comprar porque ademas resulta molesta por su tamaño, y con otra NP-FP50 tengo de sobras, por durar bastante si solo grabas.

Otras opiniones (7) sobre esta videocámara