oror oror
OPINIÓN DE USUARIO23 de octubre, 20045.775

CADA DIA MAS CONTENTO

Me decidí por este modelo por su precio y por las opiniones positivas de los usuarios de esta web. Consulté su precios en distintas tiendas físicas y en todas rondaba los 499 ? e incluso más, pero en internet en reedcoon el ahorro era de más de 100 ?, si bien nunca había comprado por internet y tenía mis prejuicios, pero el hecho de poder comprarla contrarrembolso y poder abrir el paquete antes de su pago, me convenció de que merecía correr el riesgo de mis prejuicios. La compré un martes, el miércoles recibí llamada telefónica de redcoon informandome de que el jueves recibiría el paquete, les comenté si podría abrirlo antes de pagar y me dijeron que les enviara un correo electrónico indicándolo y ellos comunicarían a la empresa de transporte el permiso de apertura, les envié el correo y me contestaron de que el transportista ya estaba autorizado. EL jueves por la tarde recibía la videocámara en mi domicilio, tras comprobación del paquete, pagué, ya lo único que esperaba era que funcionara correctamente, y así fué sin problemas. La videocámara venía en su embalaje original precintada por Sony, en cuanto al manual sólo venía en ingés y francés, pero desde la web de sony me descargue el manual en español en formato pdf. (os cuento esto por si alguien tiene las misma dudas que tenía yo). Mi opinión de Redcoon hasta la fecha: Excelente.

En cuanto a la videocámara su rendimiento en exteriores y interiores iluminados es excelente, en cuanto a lugares oscuros o muy poco iluminados, es conveniente activar el botón de la función nightshot, para mejorar el rendimiento, permitiendo grabación a 0 lux. Si bien con la antorcha opcional ya no tendreis ningún problema en los lugares oscuros y esto es general a todas las videocámaras, ¿conoceis a algún profesional que no utilice iluminación artificial?.

Por mis manos han pasado videocámaras de distintas marcas y más caras, pertenecientes a mis amigos para que le editara el video en el ordenador y os puedo asegurar que las supera, claro que también las hay mejores, pero la relación calidad precio es excelente y dentro de su gama es de lo mejor. La pantalla tft táctil es una pasada. Por eso os digo que cada día que pasa estoy más contento. Os la recomiendo.

Otras opiniones (11) sobre esta videocámara