Deckar Deckar
OPINIÓN DE USUARIO3 de abril, 20073.491

Barcelona

Hace 2 años que adquirí mi Sony DCR HC-1000 y mi satisfacción desde entonces es enorme. La uso como cámara todo terreno, en condiciones muy duras, haciendo reportajes en otros países. Evidentemente para sacarle un rendimiento profesional es necesario recurrir a buenas lentes (objetivos) y un micrófono externo direccional. El resultado es excelente y para nada pierde con otros modelos más modernos. Sus 3CCD y alta resolución, aún siendo un modelo del 2004 no tienen nada que envidiar a otras cámaras actuales. En mi caso, incluso compré una carcasa submarina que adapté a la cámara y las tomas son indescriptibles. Por su tamaño y aspecto disimula su capacidad, con lo cual no intimida a las personas grabadas.

Es curioso que la SONY hiciese un modelo de calidad profesional indiscutible, con prestaciones en algunos casos insuperables con respecto a otras cámaras del sector y que lo descatalogara prácticamente al año. Por mi experiencia, considero que se les fue la mano y finalmente decidieron volver a cámaras más domésticas para el gran público.

Otras opiniones (17) sobre esta videocámara