Rafa Rafa
OPINIÓN DE USUARIO7 de junio, 20053.834

Muy buena. 6 meses y cada vez mejor

Llevo 6 meses trabajando con esta cámara (multimedia y vídeoanimación). Me parece fantástica. Si vemos el resultado de los vídeos que podemos hacer con esta cámara, nos damos cuenta (después de utilizar y comparar otras muchas) que estamos ante un producto muy preciso y que nos permite tener una calidad suficiente para cualquier profesional q no exija una cámara de 3000-6000?. Cierto es que el panel de control en la pantalla es poco acertado (una cagada), pero aún así volvería a comprar esta cámara sin dudarlo. Me gusta las proporciones, el funcionamiento a cualquier nivel de luz, incluso el plástico da sensación de estar ante un producto bien trabajado. Defectos, pues si, como todas, no nos engañemos, por ejemplo el angular no me gusta, pero se soluciona comprando un objetivo q además proteje la lente de la cámara. Si alguien tiene ocasión de comprarla (es cierto q la retiran), creo q es una buena cámara y no decepcionará. yo pagué 1200?, y no la cambio por otra en este momento. Si a esto le añades un buen trípode, verás que te permite trabajar a un nivel altísimo, no lo dudes.

Otras opiniones (17) sobre esta videocámara