Daniel Daniel
OPINIÓN DE USUARIO28 de diciembre, 20046.291

Una cámara estupenda con dos defectos, por el momento

Bueno, para empezar creo que la calidad de imagen es estupenda, supongo que no se podría esperar menos de sus 3ccd.

Los dos inconvenientes que le encuentro, dado el uso que pensaba darle a esta cámara son:

Carece de grabación nocturna (una verdadera lástima) aunque en su favor diré que la calidad de imagen con poca luz es excelente, teniendo en cuenta el tipo de producto que es... "semiprofesional" según sony.

El segundo defecto, muy importante en mi opinión es lo poco preciso que es la exposición manual, pues carece de control numérico sobre el numero F (diafragma) y en mi opinión lo han hecho un poco de andar por casa, para controlar más bien a ojo.

Lo que más me molesta es que en el modo de grabación no puedas ver ni seleccionar el diafragma y en el modo de edición / visionado si se muestre el diafragma usado al grabar, es decir, no es que la cámara carezca de esta función, es que los ingenieros (directivos, directores de marketing o quien narices decida) han decidido esconder u omitir esta valiosisima información (para quien realmente necesita un control manuial sobre la exposición) en el modo de grabación... y a mi entender el echo de que en el modo de edición / visionado si se muestre esta información, es una tomadura de pelo.

En fin, terminando con los dos pequeños detalles, creo que la cámara esta bastante bien en su relación calidad/precio. Ademas, la pantalla tactil (aunque preferiria botoncitos en según que funciones) es bastante manejable y creo que uno puede llegar a acostumbrarse a usarla sin ninguna dificultad, eso si... ya pueden terner buen pulso o un buen tripode, pq evidentemente, la camara se mueve.

Espero que ayude como me han ayudado a mi el resto de opiniones y que la gente se anime a escribir más. Por mi parte ya escribi a soni (iluso de mi) para pedir una revisión del firmware de la cámara.

Saludos.

Otras opiniones (17) sobre esta videocámara