Martin Martin
OPINIÓN DE USUARIO21 de diciembre, 20043.920

Muy recomendable

Compré esta videocámara hace un par de semanas. Como siempre, antes de comprar recorrí cientos de tiendas, estudié todas las marcas, probé, comparé... Y al final me quedaron dos cámaras bastante similares, la Panasonig GS400 y la Sony HC1000. Posiblemente sean las dos mejores videocamaras de nivel medio, que compiten fuertemente, lo cual es positivo. Mi decisión después de pensarlo muchísimo, fue comprar la Sony. La calidad de imagen es muy similar, y aunque otros opinen distinto, es mucho mejor que la Sony PC350, no lo digo por decir, lo he comprobado; pero aunque los controles manuales de la Panasonic en principio me llevaron a casi encargarla, la probé, y el anillo con el que se controla el zoom, enfoque, etc. es mucho peor, incluso da saltos; además de que no todos los controles se pueden hacer en tiempo real como se pueda pensar, así que me decidí por la Sony, que aunque es cierto que los controles a través de la pantalla al principio no me gustaban demasiado, ahora, después de utilizarla intensivamente, me encanta la videocámara, me parece un buenísimo producto que supera al resto de competidores. La calidad de video, que es lo que a mi me interesa es fantástica, mucho mejor de lo que pensaba cuando la compré, es más, con poca luz sorprende el poco o casi nulo grano de la imagen. La Panasonic es mucho mejor en el apartado foto, pero hay que pensar si realmente vale la pena inclinarse por foto en una cámara de vídeo, a pesar de que las marcas lo publiciten como locos, pues su intención es vender al gran consumidor.

Nada más, simplemente es una opinión entre otras muchísimas y distintas opiniones. Suerte con la elección a aquellos que quieran comprar, y mirad donde encargar el producto, yo la compré en una tienda que costaba 500? menos que en otras.

Otras opiniones (17) sobre esta videocámara