SalvadorF SalvadorF
OPINIÓN DE USUARIO8 de diciembre, 20054.357

No me sirve

La camara me gusta porque la imagen de los videos se ve mucho mejor que con otras camaras de perecio parecido, el zoom, el steadyshot y el nightshot son muy buenos. Pero tiene varios inconvenientes, al menos para mi. No puedo pasar ni los videos ni las fotos del DVD a la PC. Eso solo hace que me sirva de nada, pues las fotos las quiero imprimir y no se puede y los videos no los puedo editar en la PC. Además, que no puedas administrar tus videos y tus fotos en un ordenador te obliga a comprar muchos discos y a adivinar en que disco quedó la foto que quieres. Lo demás ya es lo de menos pero quiero comentarlo de todos modos. En efecto la calidad de las fotos a poca luz es no es buena, la duración de grabación por disco es latosa, pues aunque puedieras descargar y regrabar el disco tienes que cambiarlo varias veces aveces a la mitad de un evento importante. Y dos molestos agravantes más: El instructivo es para muchos modelos de DCR-DVD y como la 92 es la más modesta hoja por hoja aparece entre paréntesis la leyenda ("excepto" la tuya). El otro es que en México cuesta alrededor de 665 Euros, o sea mucho más cara.

Otras opiniones (10) sobre esta videocámara