Kratos Kratos
OPINIÓN DE USUARIO21 de mayo, 20072.604

una gran compra con las limitaciones del DVD

Me decidi a comprar la camara por el atractivo del DVD, y aunque conocia las limitaciones de espacio que tiene y menor calidad que el DV, tiene unas prestaciones muy buenas.

No he visto muchas camaras de 3.3 MP que hagan video usando 2 MP, y se nota. En exteriores es increiblemente buena casi perfecta.

En interiores pierde un poco, pero no mucho, mas que nada brillo de imagen.

El sonido envolvente es super potente, la unica lastima q tiene es que si hay excesivo silencio, graba el ruido del motor de la camara, pero quitando eso q es comun a muchas otras, es soberbio y encima 5.1.

Respecto a las formas de grabar, aqui es dodne entra la parte mala de la camara, y es q grabando en LP no tiene una calidad aceptable.

en SP la calidad es normal y en HQ es soberbia, pero solo son 20 minutillos.

Respecto a las fotos, he de decir que hace fotos muy buenas, se nota la calidad que ofrece Sony. Tanto normales como widescreen son increibles.

Ergonomicamente me resulta bastante comoda, aunque podian haber cambiado un par de botones.

La ausencia de USB, para mi es uan tonteria dado que, aunque se diga q es dificil editar videos, es mucho mas facil que con DV teniendo programas correctos como Pinnacle 10.7 o el nuevo 11, por ejemplo.

Lo que si hubiera añadido yo seria la capacidad de hacer una foto mientras estan grabando o mientras estan en el Modo Videocamara.

Yo estoy muy contento con ella.

Otras opiniones (1) sobre esta videocámara