Jesús Jesús
OPINIÓN DE USUARIO8 de enero, 20112.178

Excelente cámara, transcurridos los años. (1 problema)

Hola, tengo esta videocámara desde el año 2005 y estoy plenamente satisfecho. Evidentemente no es una cámara HD pero para mi es algo secundario. No tengo previsto cambiarla y la pienso utilizar hasta que se me rompa; espero que sea dentro de mucho tiempo.

No me ha dado problemas hasta este momento; ahora, de vez en cuando, se me atascan las compuertas del objetivo. Apago y vuelvo a encender la cámara o le quito la batería y ya está. Un día la revisaré a conciencia y si persiste la incidencia desmontaré definitivamente las compuertas. La lente seguirá protegida puesto que utilizo filtro UV.

Dos problemillas; el primero que a veces, filmando el vuelo de un pájaro se pierde el foco y, el segundo, que yo edito en Mac con "Final Cut" y esta aplicación manipula archivos DV y con la pésima aplicación que suministra sony sólo se crean archivos MPEG comprimidos por lo que se ha de emplear un conversor de archivos para cambia el formato. Este caso no se da con quien trabaje con windows, como por ejemplo con el sony vegas u otros.

La batería está como desde el primer día y le he dado bastante uso en estos casi 6 años. Las sony In Litio son las mejores. El objetivo muy bueno, casi no empleo el zoom digital por que si abusas de el se nota mucho la pérdida de calidad.

Otra cosa, siempre utilizo discos sony, solo me ha fallado uno y fue durante su segunda grabación. El resto de los discos están quemados de tantas veces que he grabado en ellos, y las que les quedan......

La verdad muy satisfecho.

Saludos.

Otras opiniones (16) sobre esta videocámara