Ernesto Ernesto
OPINIÓN DE USUARIO14 de marzo, 20063.470

Excelente

Hace unos días me decidí a comprar la máquina, al final después de mucho y mucho mirar la compre, he estado haciendo prueba y pruebas estos días atrás, y ya puedo sacar una pequeña y modesta opinión.

Respecto a la máquina en sí estoy muy contento, las fotos que realiza para los 3 mpx. están muy bién, sin olvidarnos que estamos hablando de una camara de video.

Las calidades de grabación son muy mueban incluso en modo LP y para realizar grabación de paisajes, edificios y coches en movimientos son excelentes y con un tiempo de grabación más bien largo de unos 50 min para una cara de dvd.

Acabo de comprar dos dvds de grabación por las dos caras, uno +RW y otro -RW, es mejor gastarse algo mas de dinero y de esta forma con otra batería y estos dos discos se pueden realizar una autonomía de usu más que considerable.

El sonido 5.1 muy bueno, la pantalla tactil comodisima.

El único problema que he encontrado es que la cinta de goma que viene recubriendo al micrófono al meterlo y sacarlo de la bolsa se puede llegar a salir por lo justo de la bolsa, pero una más grande y arreglado.

Si estáis pensando en comprarla no lo dudeis.

Otras opiniones (16) sobre esta videocámara