Oscar Madrid Oscar Madrid
OPINIÓN DE USUARIO29 de diciembre, 20044.933

miniDVD... para mi la bomba!

Hola, solo llevo 1 día con la Sony DVD201E, nisiquiera he llegado a grabar un dvd entero, pero ya me parece una camara sensacional.

La he adquirido en pixmania por 771 EUR todo incluido, incluso 1 euro a UNICEF. Mediamarkt = 1150 EUR ¡¡¡TONTO YO??? SÍ, SIN COMPRAS AHI ESTA CAMARA... TONTO TONTO

Para los detractores del formato miniDVD, decirles que he adquirido por internet ejemplares de 1.4Gb R por 1.2 EUR envío incluido y 2.8 Gb RW por 6.9 EUR envío incluido. Entre esos 2 precios se mueven el resto de tipos, siempre en USA o Europa (En España ni de coña pero que mas da). Me he comprado unos 60 de varios tipos, para unos meses tengo.

Esta cámara me permite pasar una cinta 8mm a miniDVD sin pasar por ningun ordenador ni comprarme un grabador de DVD que en meses quedará obsoleto al llegar la doble capa. A ver los detractores!

La visión nocturna con infrarrojos me ha dejado de piedra, a lo mejor lo hacen otras camaras, la verdad es que desde la Sony 8mm del año 95 no he usado otra camara, pero lo de apagar las luces del salon... y tan solo con los destellos del arbol de navidad... que la cámara capte algo es todo un logro! Se ve como las típicas imágenes de guerra por la noche, quizá algo mejor... en tonos blanquecinos con matices verdes... Mejor ejemplo aún... como esas tomas de Gran Hermano de noche.

Lo peor, las conexiones para cada cosa están desperdigadas por la camara y las tapitas de plastico no me convencen, parece que se vayan a romper, sobre todo la frontal.

Otro negativo, ¿solo 1 DVDR 1.4GB incluido? Sony podría haberse estirado y meter 1 DVD de cada uno de los 4 tipos que hay... ¡que menos! Ratas!!!

El zoom es aceptable y nitido. El visor muy bueno, suficientemente grande como para ver la imagen y no tan grande como para gastar en exceso batería. Ahora ya no me compraría la 301E, que todavía no ha salido en PAL.

Pesar no pesa nada, de tamaño como las de miniDV... quizá 1 centimetro mas? 2cm? Yo no lo noto, ni nadie lo hará en el uso.

Lleva mando a distancia, útil en reuniones de mucho mogollon en los que prefiero dejar la camara en un mueble y controlar la grabacion/fotos con el mando.

En fin, que de momento... impresión muy positiva, no decepciona... es sencilla de usar... es buena... es bonita... y cara? depende de donde la compres, y de lo que le pidas a una camara... ésta en concreto es un regalo de navidad para mis padres... no les voy a regalar un ordenador para que editen los videos!!

¡QUE TE LA COMPRES!!! ES LA CAÑAAA!!!

jejej Saludos!!

Otras opiniones (22) sobre esta videocámara