tucutaca tucutaca
OPINIÓN DE USUARIO7 de enero, 20043.929

espero sacarle mucho más rendimiento

Esta es la primera videocámara que he comprado en mi vida, así que quizás muchos de vosotros penseis que es normal lo que a mi me parece deficiente o al revés, pero en fin, ahí va:

De entrada, decir que solo he podido trastear con ella un día, y los defectos y virtudes que he observado son:

Virtudes:

- magnifico sonido

- muchas opciones de edición

- bonito diseño

- buena resolución

- excelente y múltiple conexión de entrada y salida con otros dispositivos multimedia

Defectos:

- tarda un poco en leer el cd cada vez que pasas de grabación o modo fotográfico a visionado en LCD e inverso.

- el zoom automático tarda un poco en ajustarse

- cuando apretas el botón de grabación tarda un poco en cambiar de modo standby a grabación (otra vez el lento acceso a disco)

- dificultades de navegación por los menus (quizás por mi poco uso, posiblemente)

- Manual sony mal explicado

- es más pesada que la serie minidv

- Muchos modos de grabación y edición, lo cual para un neófito como yo, creo que deberían explicarlo mejor en el manual.

- Y SOBRE TODO: Recomiendan comprar cd's vírgenes modelos DMW30 o DMW60DS, los cuales me parecieron caros allí donde la compré y ahora no los encuentro en ningún sitio. AGRADECERIA que si alguien posee esta videocámara y sabe donde comprarlos, me informara (gracias anticipadas).

Otras opiniones (1) sobre esta videocámara