Raxe Raxe
OPINIÓN DE USUARIO28 de noviembre, 20102.557

Muy buena en definicion pero con fallos

La vi el otro dia por casualidad en carrefour por 112 euros cuando acababa de coger una Jvc picsio en Saturn aprovechando el dia sin IVA por 83 euros, y me dispuse a provarlas para ver cual de las dos merecia la pena (la verdad es que soy un poco caprichoso por culpa de leer tantas paginas de actualidad tegnologica, porque ya tengo desde hace 3 años la Canon hdv20 de un calidad magnifica y ahora desde junio la reflex Canon 550d con gravacion video full hd)

Bueno, a lo que ibamos, en las primeras pruebas que hize en mi casa con luz artificial me parecio con bastante mas nitidez la vixia aunque tambien mas ruidosa, la Sony es incapaz de enfocar en distancias cortas necesita al menos 50cm o mas para un enfoque correcto (el enfoque es fijo), La Jvc sin embargo no tiene problemas en distancias cortas aparte de disponer un boton de macro con lo que puedes hacercarte mucho al motivo sin desenfoques, 1-0 para la Jvc.

Al dia siguiente con un dia magnifico por delante me dispuse a probarlas en las grabaciones reales que hare, y al llegar a casa y descargar el material, sorpresa, por una parte la Jvc debe tener algun problema porque sale desenfocado todo lo que este a mas de 2m. (esta claro que es un problema de la optica de esta unidad en concreto) las tomas de cerca seguian gozando de una definicion, colorido y exposicion excelentes asi que me quedo con las ganas de ver todo lo que da de si, en cuanto a la Sony, me que de de piedra al ver la definicion que sacaba en exteriores en full hd la nitidez es extraordinaria a falta de pruebas mas objetivas juraria que se ve mas nitida que la canon hv20 y que la 550d, cosa increible ante la diferencia de precios y camara en si, eso si la fluidez como bien dicen en la prueba de esta web no es muy buena hay que hacer movimientos muy suaves para que luego no sea un mareo el verlo ( me falta probar los modos 720p 60fps y 30 fps haber si son mas fluidos.

Lo de la optica giratoria va de lujo para hacer grabaciones en angulos diferentes y para que no se enteren de que estas grabando (parece que estes trasteando un movil) ademas como yo la quiero para grabar mis salidas en bici puedo acoplarla y luego girando la optico grabar con diferentes angulos