josejuan22 josejuan22
OPINIÓN DE USUARIO3 de diciembre, 20131.338

en 38 metros se inunda

Excelente cámara,fuera del agua,estuve buceando con ella y filmando hasta los 30 metros sin problemas,al llegar a los 38 metros vi como se filtraba agua,con la consabida consecuencia,se inundo NO SIRVE MAS... el policarbonato no aguanta 5 atm, aunque el manula dice 7,la go pro es igual,pueden verificar etso que la nueva go pro hero 3 plus en su manual dice apta 40 mts,y la anterior la hero 3 decia 60......entre competencias elevan la profundidad pagando nosotros por esto,después te dicen al reclamar la habrá cerrado mal.....si esta mal cerrada se inunda a los 2 metros,yo filme hasta los 30 y a los 38 comenzó a inundarse.........ADIOS cámara,fuera del agua son las mejores,pero me di cuenta que si la carcasa Seashell SS1 O SS2 el policarbonato es 4 veces mas grueso y esta garantizada a 40 mts por algo sera no:::!!!

Otras opiniones (6) sobre esta videocámara
eduard-olives1
eduard-olives1 | 14 de junio, 2016
genial
3,5

es una camara genial me gusta mucho es lo que buscaba en un de  sports una buena imagwen en visdeo y sobretodo el sonido,es claro digital i ditido, como he dicho me guata mucho

Lxchosky
Lxchosky | 7 de agosto, 2014
Sony Action Cam AS100vr

No he podido reproducir ni un solo vídeo, ni en el reproductor de windows media ni VLC, ni nada.En el reproductor aparece reproduciendo algo, pero sin audio ni imagen.Alguien que me oriente.Saludos.