yves yves
OPINIÓN DE USUARIO20 de enero, 20131.924

a ver si tenemos suerte

SONY.HDR-AS15H.es lamentable de constatar el magnifico trabajo realizado por parte de sony ,en lo que refiere hardware y`prestaciones de la camera. no se puede decir le mismo del propio cuerpo,que ademas de no tener fijaciones para trípode,tiene en la parte inferior,una tapa que esconde las múltiples conexiones , que una vez introducida en la caja estanque , son absolutamente inutilizable, . seria conveniente de parte de sony de re modelar ,la caja , con un soporte para lente plana y compuerta estanque para permitir la conecion de un micro externo.a ver si la próxima caja de SONY,nos obligan a los que tenemos la HDR-AS15H en cambiar no de caja ,si no también de camera. Y.FEDOU

Otras opiniones (6) sobre esta videocámara
eduard-olives1
eduard-olives1 | 14 de junio, 2016
genial
3,5

es una camara genial me gusta mucho es lo que buscaba en un de  sports una buena imagwen en visdeo y sobretodo el sonido,es claro digital i ditido, como he dicho me guata mucho

Lxchosky
Lxchosky | 7 de agosto, 2014
Sony Action Cam AS100vr

No he podido reproducir ni un solo vídeo, ni en el reproductor de windows media ni VLC, ni nada.En el reproductor aparece reproduciendo algo, pero sin audio ni imagen.Alguien que me oriente.Saludos.