chedrin chedrin
OPINIÓN DE USUARIO4 de septiembre, 2014751

opinión sony as100vr

"Si alguien la quiere, se la vendo y me pillo una GoPro"

Esto es lo que pone en la Web de Sony: "Puede ampliar la garantía en un plazo de 90 días desde la fecha de compra. Aunque su producto está fabricado con componentes de la mejor calidad, podría producirse un mal funcionamiento. La garantía ampliada le ofrece un seguro por un tiempo prolongado. Pues mi opinión es muy diferente...Desde hace más o menos 2 meses tengo esta cámara de acción... bueno, llamarla de acción es mucho porque solo sirve para apoyarla en un sitio y grabar. Por qué lo digo?? ... Su carcasa es de fabricación CHINA-CHINA...No recomendaría esta cámara a nadie. Y si alguien la quiere se la vendo y me pillo una GOPro. Considero que trato mis productos electrónicos como el mejor, pero con esta carcasa acabo de tener un problema muy grande, SE HA PARTIDO EL CIERRE, y ahora estoy acojonado de meterla en el agua. Ningún golpe recibido, nada. Solo la he utilizado para grabar debajo del agua a los niños y No se yo qué pasará al ponerla en la bici o en la moto... buf!! se partirá entera en 1.000 trozos!!! Acudo al servicio técnico de la Web y me mandan al servicio técnico de mi zona que me contesta que las carcasas no tienen garantía.