Jomu Jomu
OPINIÓN DE USUARIO14 de marzo, 20052.886

Opinión de la Sharp VL-ME100S

Desde que compré esta cámara no me a dado ningun problema y la verdad es que tiene una calidad excelente. Tanto al grabar com al hacer fotografias da una calidad muy buena (supongo que debido al CCD que lleva 1,3 MP). El sonido es tambien otro de sus puntos fuertes, las prestaciones que te ofrece el microfono zoom estan muy bien.

Uno de sus puntos fuertes és la pantalla que lleva, muy grande y con una luminosidad y brillo excelentes (me parece que es una de las más grandes que existe en el mercado).

A la hora de editar el video nunca me ha dado ningún problema. Comentar que esta cámara tiene la opcion de Video IN, característica que se agradece.

Las imágenes tomadas tienen que ser transferidas al PC a través de un puerto Série, y eso hace que te lleve cierto tiempo (comparando con la velocidad que te puede ofercer una interfaz USB).

El único fallo que he encontrado en la ergonomia de la cámara es su tamaño (comparando con otras cámaras del mercado). Aunque de anchura y altura es relativamente pequeña, de largo es un poco grande; esto es debido a la óptica que lleva y sus 10 aumentos de zoom óptico. Pero creo que dentro de sus prestaciones es pequeña.

Supongo que ahora sera más barata pero a mi me costó 1200 ? en Andorra y la vi en el Corte Ingles por 1800 ? (lo digo porque veo que no hay precios en la web)