Miguel Miguel
OPINIÓN DE USUARIO1 de julio, 20093.242

de nuevo,con más fundamento

Aquí estoy de nuevo, con la intención de hacer justicia a esta videocámara ya que poseo más motivos de juicio.

Debo decir que la imagen no es tan mala como apunté en un principio. En buenas condiciones de luz, trabajando con 50 iso y siempre que enfoque bien, la imagen es buena y más considerando la compresión. Por fin la he probado en inmersión a "Profundidad de periscopio" ( 1 metro más o menos) y ha demostrado ser perfectamente estanca, obteniendo imágenes de buena calidad y un sonido submarino curioso y sorprendentemente bueno.

Lo peor con diferencia es la pantalla. Ajustada en máximo brillo, en condiciones de sol, no se ve prácticamente nada. Es más apreciable en ella el reflejo de uno mismo, como si fuera un espejo, que lo que se supone que estás grabando. Ahí le doy un cero. El estabilizador es como si no existiera, incluso en angular vibra la imagen con los latidos del corazón. No digo nada cuando grabas a pulso en travelin de acompañamiento. El enfoque sigue siendo tan lento y a veces deficiente como ya había indicado.Objetivo muy poco luminoso.

Dicho lo malo, viendo su buen comportamiento en el agua y dado que la oferta de sumergibles es practicamente nula...si lo que quereis es una videocamara trotera que aguante la lluvia y los chapuzones, entonces es recomendable.Yo la estoy empezando a sacar partido y a sentirme a gusto con ella a pesar de que queda el después: la edición. El programa que acompaña a la cámara es muy pobre. Pero esa es otra historia.

Otras opiniones (1) sobre esta videocámara