Jordi Costa Jordi Costa
2,8 Puntuación total
Imagen
Sonido
Ergonomía
Prestaciones
Pantalla
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO8 de marzo, 20102.755

Decepcionado, calidad nefasta

Dispongo de esta videcámara desde agosto de 2009, y no estoy nada satisfecho con la calidad de las imágenes que obtengo con ella, sobretodo para ser de HD.

Con buena luz de día, aún se le pueden sacar buenas tomas, pero muy desastibilizadas sin no usas un trípode, culaquier pequeña vibración del brazo se traduce en imágenes movidas, borrosas y sin definición estática, en barridos rápidos pasa lo mismo, no se fija y todo sale hecho un desastre, además encuentro que los colores no son reales, con un contraste nada conseguido y suaviza las texturas que no se distinguen entre ellas.

Donde ya no se puede aguantar la pésima calidad de imagen es cuando las condicione de luz son desfavorables, interiores poco iluminados y exteriores de noche con luz artifial, si bajas la ISO no se ve nada, y si aumentas la s ensibilidad el ruido es tal que mejor borras el clip, pues nada mas consigues ruido mezclado con alguna imagen confusa. En definitiva que si quereis algo de mínima calidad no se puede obtener a este precio, deberíamos hablar de ópticas con más luminosidad y a partir de 1000 euros.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (1) sobre esta videocámara