pedro pedro
OPINIÓN DE USUARIO13 de febrero, 20092.759

NO LO DUDEIS EN SU GAMA ES LA MEJOR

EN SU GAMA ES LA MEJOR IGUAL QUE LA HD 700 CON LA DIFERENCIA DE ALGUNOS PXL DE MAS EN LA FOTO (POR CIERTO SACA BUENAS FOTOS CUANDO HAY LUZ SUFICIENTE O CON EL FLASH INCORPORADO PARA DOS O TRES METROS)Y UN SENSOR ALGO MEJORADO EN VIDEO, YO HE USADO LAS DOS Y POCA DIFERENCIA HE NOTADO

OJO LA 800 NO TRAE LA BASE PARA CONECTAR EL HDMI NI EL MANDO A DISTANCIA , SON OPCIONALES COSA QUE EN LA 700 ESTAN INCLUIDOS EL VIDEO ES DE UNA CALIDAD MUY BUENA Y SE DEJA TRABAJAR CON LOS PROGRAMAS DE EDICION.SU FORMA DE PISTOLA ES MUY COMODA PARA HACERLA FUNCIONAR Y ESO QUE MIS DEDOS NO SON PEQUEÑOS PERO CUANDO TE ACOSTUMBRAS NO HAY PROBLEMA.

EN CAMARAS DE VIDEO TENGO LA CANON 750 MINI DV Y LA SONY HDR-SR12 CON GRABACION EN 1920 POR 1080 120G DE HDD Y SIEMPRE LLEVO LA SANYO HD800 POR COMODIDAD PORQUE ES MUY PEQUEÑA Y LA GUARDAS DONDE QUIERES Y POR LA CALIDAD

1280 x 720

SI QUIERES ALGO MEJOR TIENES LA SANYO Xacti HD1000 Y Xacti HD1010 LASDOS TIENEN UNA RESOLUCION DE 1920 POR 1080 PERO EL PRECIO YA ES MAS ALTO Y TENDRIAMOS QUE COMPARAR CON OTRAS MARCAS ESTAS DOS TAMBIEN EN FORMA DE PISTOLA UNQUE UN POCO MAS GRANDES Y MAS ANCHAS

YO LA HE COMPRADO EN ESTA PAGINA

www.jm-online.com.es

Tfn.: 620 173 743

SOLO DECIROS QUE ELTRATO TELEFONICO CON ESTA PERSONA YA TE DA TODA LA CONFIANZA DEL MUNDO

CUANDO LA CAMARA ME LLEGO POR HDL VENIA PERFECTA Y CON SU FACTURA DENTRO

CONCLUSION- POR COMODIDAD HD 700 o 800 POR CALIDAD HD 1000 o HD 1010