Lonelylion Lonelylion
OPINIÓN DE USUARIO14 de enero, 20093.163

La mejor calidad precio del mercado

Esta maquina es lo que un usuario normal puede llegar a pedir a una maquina de video y fotografía.

Pequeña, rapida de ejecución y puesta en marcha, calidad en video fantastica y en foto buena, siempre que las condiciones no sean muy malas, pero se defiende fantasticamente.

Yo la verdad que después de 5 meses de uso me ha sustidtuido practicamente tanto a la camara de fotos, que soslo uso en ocasiones muy excepcionales, y por supuesto a mi anterior camara de video que supera ampliamente.

Veamos aspectos más concretos.

1. VIDEO.

Fantastico, la calidad de 720p se puede decir que culma la calidad de un usuario medio, me atreveria decir que inclusive a un usuario avanzado. 9,5 sobre 10

2. FOTOGRAFIA

Buena, validad para el 95% de las ocasiones, solo peca un poco en condiciones de poca luz, o en movimiento donde tienes que utilizar opcione en rafaga o deporte. Y el flash que tiene tampoco ero es para tirar cohetes. 7,5 sobre 10

3. Portabilidad.Tamaño simplemente excepcional, de hecho ocupa casi menos que un movil, y a veces parece que ni la llevas. Encima la duración de la bateria es fantastica, por lo que te puedes ir un día con la camara sin preocuparte la carga de la misma. un 10 sobre 10.

En definita 9 sobre 10.

Otras opiniones (2) sobre esta videocámara