yoncoo yoncoo
OPINIÓN DE USUARIO25 de noviembre, 20111.863

buena calidad de imagen con alguno pros

Hace tiempo que tengo esta camara y la verdad es que estoy contento con ella por su calidad de.imagen con buena.luz ,sus multiples funciones manuales y conexiones

Pros

Esta camara grabaen ful hd pero la.mejor calidad de imagen se consigue en 720p 50fps con los movimientos muy fluidos.

Otra opcion interesante que tiene es la grabacion de alta velocidad para conseguir escenas a camara lenta. Bueno para hecharte unas risas. Pero como es normal la calidad de imagen baja considerablemente.

En cuanto a las.conexiones tiene entrada para micro externo y ademas para auriculares para monitorizar el audio. Las demas conexiones las lleva en la base que viene con la camara. Trae zapata para flash que va genial para colocar el micro externo.

Otra cosa interesante es que lleva rosa para poder ponerle angulares ,teles o macros que por cierto con macro raynox se consigue resultados muy buenos.

Tiene todas funciones manuales ,diafragma.velocidad.iso...

Otra cosa a destacar es su calidad fotografica, tiene unos colores muy particulares y buena nitidez

Las.contras

Lo que no me ha gustado es su estabilizacion, comparado con sony y canon esta muy por detras incluso de algunas compactas

Tambien flojea bastante en ambientes poco iluminados

Tampoco deja usar el enfoque manual durante la grabacion y eso creo quees interesante.

Por.lo demas.tyo.la recomendaria y mas por el precio que yo la saque 180? .

Ahora la he vendido y he comprado una compacta sony hx9v que graba en full hd 1080p 50fps y estoy la mar de contento

Otras opiniones (3) sobre esta videocámara