fmonreal fmonreal
OPINIÓN DE USUARIO14 de octubre, 20083.486

Muy satisfecho

Acabo de adquirir la Xacti VPC-HD1000 con una tarjeta de 16 GB y mis primeras impresiones son plenamente satisfactorias.

Muy ligera. Con gran ergonomía (con el dedo pulgar manejas todo), facil, facil de utilizar y con una gran calidad de video. Una ligera lectura del inicio ráoido y ya estaba grabando.

Las primeras pruebas las he realizado en casa con luz artificial y una vez conectado mediante el cable HDMI a la TV el resultado es francamente muy bueno. Sorprende muy gratamente que desde la base puedas controlar directamente un disco duro USB, lo que significa que cuando se llenen los 16 GB de la tarjeta (unas 2 horas en alta resolución) puedes volcarla al disco duro portatil sin necesidad de tener que llevar de viaje un ordenador.

El unico problema que le veo es que para viajar unos pocos dias tienes que llevar la base, pues es la unica forma de cargar la batería, pero no es algo insalvable pues existen cargadores independientes para la batería. Y en eso estoy ... buscando otra bateria y un cargador independiente para poder disfrutar a tope durante mis viajes.

Otras opiniones (2) sobre esta videocámara