Tadeo Tadeo
OPINIÓN DE USUARIO9 de julio, 20093.049

Depende para lo que la quieras...

No la he trasteado mucho todavía, me he limitado casi exclusivamente a las funciones automáticas 100%. Lo mejor, claro, su tamaño: muy pequeñita. Yo la transporto con una funda tipo "calcetín", de esas que se utilizan en los móviles, y por lo tanto me permite llevarla en el bolsillo. No es nada engorrosa, no da pereza llevarla, algo muy a tener en cuenta. Probablemente una cámara mayor la usaremos muchísimo menos, por lo que perderemos muchas oportunidades de registrar momentos y escenas interesantes.

La calidad, pues ni es magnífica como cámara de fotos ni de vídeo. Lo dejaremos en un suficiente. Con luz, el vídeo bastante bien, la cámara de fotos también.

Lo que más me ha cabreado es que no he encontrado la función "ojos rojos", creo que no dispone de ella, y claro, todas las fotos con poca luz, pues con ese inconveniente.

Ahora se puede encontrar a muy buen precio, y para la inmensa mayoría de las personas, le sobra si somos realistas. Su tamaño es su gran ventaja. Es cómoda de coger y usar, el visor es suficiente, y te permite hacerte fotos a ti mismo, ya que gira completamente.

Tengo una Canon con muchas mejore prestaciones, pero ahí está, perdida en un cajón. No hay narices de transportarla. En cambio esta, pues siempre va en la bolsa y el bolsillo. Para Internet va sobrada, y repito, para la inmensa mayoría de las personas, más que suficiente.

Con el soporte de tarjetas no he tenido ningún problema. Es más, es mucho más cómodo que las cintas, y el precio de las tarjetas ahora es bastante barato. Es muy cómodo este sistema para descargar en el ordenador.

Se sujeta bastante bien. Su diseño está logrado, y la elección entre foto y vídeo es sencillísima y muy cómoda.

Son dos en uno, te vale para foto y para vídeo. No es una cosa u otra, son las dos.

Mejor vídeo que una cámara de fotos y mucho mejores fotos que una cámara de vídeo, pero peores fotos que una cámara de fotos y peor vídeo que una cámara vídeo. Pero en los dos casos, bastante aceptable. Así hay que entenderla..... y eso sí, muy, muy transportable.

Seguiré trasteándola....

Otras opiniones (1) sobre esta videocámara