Epromc Epromc
OPINIÓN DE USUARIO24 de abril, 20112.658

Pepino para usuarios normales

Buenas compañeros

Compré esta videocámara hace un par de meses y estoy bastante contento.

Los vídeos son de mucha calidad para el precio que tiene, el zoom funciona bien, el autofocus también y además te deja enfocar en manual que en ocasiones le da un toque artístico al vídeo al proporcionarle profundidad de campo.

Las fotos son un desastre, las hace pixeladas y bastante mal, pero es normal ya que es una cámara de vídeo, esto no me preocupa porque tengo una reflex.

El sonido de los vídeos está bien, sin problemas, además tiene reducción de viento, pero no lo he podido probar.

De tamaño, peso y ergonomía está muy bien, es muy reducida en tamaño y ligera.

Lo único que debes tener en cuenta es que los vídeos que hace son FullHD 1080i que no es lo mismo que 1080p. El 1080i es de inferior calidad al 1080p, pero de todas formas ya te digo que no es un problema porque se ven muy nítidos, fluidos y con mucha calidad.

El estabilizador funciona bastante bien, al temblarte la mano en unos 2 segundos lo activa y reduce mucho el temblor.

La batería creo recordar que da para grabar unas 2 horas de vídeo, me parece suficiente ya que en un día es una burrada grabar 2 horas...

Tened cuidado con el tema de la memoria ya que en calidad máxima 4 minutos de vídeo son 500 megas y para editar los vídeos y que se vean fluidos necesitareis un ordenador con buen procesador y buena gráfica.

La pantalla que tiene es táctil y tiene bastantes opciones además una cosa que me gustó bastante es el enfoque táctil (seleccionas un punto mediante la pantalla táctil y lo enfoca con una nitidez impresionante).

En interiores y sitios con poca luz no hace maravillas pero se comporta mejor que otras cámaras que he tenido (más caras), cuanta menos luz tengas verás que el vídeo pierde calidad, esto hoy día lo hacen hasta las videocámaras de 600? asi que no debe preocuparte.

Debes saber que es una cámara de vídeo FullHD de gama media/baja ya que en las tiendas está por unos 200? y otros modelos cuestan 800?.

Antes de comprar esta miré otros modelos bastante más caros y hacen lo mismo.

En resumen, si la quieres para hacer vídeos sin buscar resultados profesionales comprala. Eso si, con un buen editor de vídeo y unas buenas tomas con la Samsung puedes conseguir resultados muy buenos.

Espero que os sirva de ayuda. Saludos

Otras opiniones (3) sobre esta videocámara