lumix lumix
OPINIÓN DE USUARIO30 de marzo, 20112.539

más sobre la samsung h200

hace unas semanas que cojí este modelo y en especial por sus opticas ,que desgraciadamente son unas grandes desconocidas en el mundo del audiovisual en españa, ademas tiene un sensor bsi -retroiluminado de última generacíon ,que ni siquiera llevan las grandes marcas y que recien ahora se estan dando cuenta de la gran ventaja que una vez más les ha tomado samsung la delantera en iniciativa.

su imagen en interiores en donde por lo general la luminosidad, brilla por su ausencia su actitud y aptitud son estupendas, el ruido es minímo si lo comparo con otras videocamaras ,como por ejemplo con una sony h5-hdv ó una jvc-45.

en definitiva personalmente estoy contento con los resultados en , calidad de imagen y detallles,color-contraste profundidad de campo-peso, duracion de la bateria,diseño-formato de grabacion, directamente en mp4 y algo que no deja de ser importante, su precio, a mi me ha costado 220e.

los que quieran ver la calidad de imagen de grabacion de esta maravilla koreana, que vayan a youtube ó a vimeo, se quedaran pasmao, sobre todo si se acaban de gastar un pastazo en una de marca archiconocida y no obtienen la calidad de grabacion ni con luz de dia ni de noche.

pocas veces en mi vida éso de bonito-bueno y barato se ha cumplido.

Otras opiniones (3) sobre esta videocámara