Jose Jose
4,2 Puntuación total
Imagen
Sonido
Ergonomía
Prestaciones
Pantalla
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO16 de octubre, 20103.934

Buena bonita y barata

Una pequeña gran camara, que esta a la altura en prestaciones a niveles de mucho más precio. Me decidí por esta videocamara por su sencillez y economia para dar el salto al HD, ya que he tenido otras camaras de gama alta y costosas con prestaciones y utilidades que al final casi nunca usas.

Lo primero que sorprende es la grandisima calidad de imagen que produce, que al fin y al cabo es lo que importa, con buenos colores, nitidez y contrastes en general. El Zoom es muy potente y tiene buen gran angular. Tambien se dispone de una buena duracion de la bateria. Posibilidad de grabar en 1080i o 720p.

El tamaño tan compacto y facilidad de uso hace que te den ganas de llevarla a todas partes.

En el tema negativo se podría criticar que su potente 20x hace inutil su estabilizador, por lo que es recomendable un tripode si se va a usar mucho el zoom.

Las fotos, no son como las de una camara fotografica.

La calidad imagen en situaciones de poca luz cae bastante como es lógico y como sucede tambien con camaras mucho más caras.

Es recomendable una targeta SDhc de clase 10. (caras)



En general es una buena camara totalmente recomendable que tiene los defectos y virtudes de camaras más costosas y es por esto que en relación calidad-precio no tiene rival.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (3) sobre esta videocámara