sk sk
OPINIÓN DE USUARIO22 de enero, 20073.750

En general, Buena compra.

Bueno, antetodo... yo no compraba una cámara desde hace 10años.. cuando se usaba vhs y esas cosas... Y vi esta en las ofertas de Enero en una tienda por unos increibles 150euros!!... y dije... pa la saca!..sin saber muy bien que estaba comprando (con lo q a mi me gusta comparar).

Pero no estoy arrepentido (sobretodo por ese precio).

La calidad de imagen es bastante buena, la definición y el contraste me han parecido geniales, el ruido en algunos momentos es bastante apreciable, pero bueno, pasable.

Tiene muchas funciones manuales (cosa que siempre agradece para un "chispas" como yo) . El zoom analogico es verdaderamente increible, muy bueno.

Un pero, la imagen a veces aparece doble en los contornos, sobretodo cuando haces movimientos rápidos, y se acentua más cuando esta el estabilizador de imagen activado. No es demasiado notable, pero si mejorable.

El sonido es muy bueno, Stereo.. y con Zoom Stereo (para captar sonidos alejados).. ademas de una función para evitar el ruido del viento.

La funcion nocturna y la de foto, son inservibles en mi opinión. Pero bueno, no es para eso para lo q la he comprado.

Por ultimo decir q la disposición de los mandos es muy buena.

Lo mejor: Deficinión notable, contraste,Zoom, el precio por el q me la pusieron.

Lo peor:Ruido, contornos dobles,Fotos,Funcion nocturna, q no es de Disco Duro.

Otras opiniones (2) sobre esta videocámara