maelock maelock
OPINIÓN DE USUARIO16 de febrero, 20045.572

Tiene sus cosas buenas y malas

La camara es muy pequeña silenciosa y bonita.

Pero tiene grabes problemas a la hora del visionado de los videos. El programa que viene con la camara es realmente malo, es mas es pesimo, funciona como quiere y cuando quiere, le quita calidad a los videos y los reproduce mas pequeños de lo que se supone que deben ser, no funciona bien si cambias de directorio, y es la unica forma de ver los videos en el ordenador, ya que el formato que crea la camara no deja que lo abras de ninguna otra forma.

Son muchos quebraderos de cabeza, en formato mpg4 no se aprovecha para nada el tamaño de la pantalla de la camara, sino que los videos se reproducen mucho mas pequeños, algo que sinceramente creo que podria evitarse.

En condiciones de poca luz graba fatal, y no se han molestado en ponerle un triste flash, ademas la calidad de las fotos deja mucho que desear, la verdad es que una camara asi podria sacar fotos de mucha mas calidad.

Si grabas mpg2 los videos se ven muy bien en la camara y en la television (atraves de la camara) y la verdad es que si trabajas solo con la camara y no quieres guardar los videos para verlos en otro formato esta muy bien, pero si sales de eso, la camara deja mucho que desear.

En cuanto a la ergonomia de la camara, seria muy comoda si no fuera porque tienes que preocuparte de no tapar ninguno de los 2 sensores que le an puesto justo en los sitios donde es mas natural que pongas los dedos, con lo cual tienes que preocuparte de no estar tapando los sensores y coger la camara en una posicion bastante incomoda. Cosas que evitarian poniendo el sensor de blancos justo en el otro kado de la camara.

En definitiva, aunque para el uso que le doy yo a la camara me viene muy bien, (grabo, enseño y borro) no se la recomiendo a nadie que pretenda guardar los videos para el futuro o intente usarla de noche

Otras opiniones (7) sobre esta videocámara