Mittox Mittox
OPINIÓN DE USUARIO4 de diciembre, 20082.859

SDR-SW20 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO LA COMPREIS!!!!!!!

Compré la cámara a finales de Junio, me decidí por este modelo y no por otros con mayor calidad de imagen, por el plus de que era sumergible. La probamos en unas vacaciones en esa misma semana y la camara fue estupenda, incluso debajo del agua., pero a los 15 dias de comprarla, en una piscina infantil, la camara se apaga, el objetivo hace un ruido rarisimo y la pantalla se pone morada. A los pocos minutos por el calor ya tenia por dentro del objetivo gotas de condensación.

La sumergí con todo bien cerrado asi que pensé que entraria en garantía. La llevo personalmente al sevicio tecnico oficial de Panasonic, donde me comentan que como se me ocurre meter un aprato eléctrico bajo el agua...¿Perdon?, es acuática le dije y me responden.- ¿Y tu te lo crees?

Ahí ya me sentí estafado.

Despues de mes y medio me llaman para recoger la cámara, me dicen que no tenia nada, que lo unico que han hecho es limpiar el objetivo por dentro, que lo tenia "muy guarro". Pero...¿y lo que le dije del agua?,¿un mes para limpiar un objetivo?, le pregunto si ha hecho una prueba de estanquedad y me comenta que "ni loco voy a meter una camara bajo el agua", que primero Panasonic le tiene que mandar un protocolo de actuación.

A la hora, la cámara vuelve a fallar y se la dejo de nuevo.

A fecha de hoy 02/12/08 no tengo la cámara en mis manos, cuando por fín consigo que el centro comercial donde la compré me la cambien por otra, resulta que al servicio técnico le han pedido llevar la cámara a Japón y me dan otra nueva, pero no se sabe cuando. En Panasonic han estado 4 meses que no me han cogido el teléfono y nadie se ha dignado a hablar conmigo, al centro comercial tampoco le han hecho caso...en fin tan importante es la venta como la postventa y Panasonic acaba de perder un cliente. Mi consejo es que ¡¡NO LA COMPREIS!!

Otras opiniones (4) sobre esta videocámara