Arturo Romero Arturo Romero
OPINIÓN DE USUARIO4 de abril, 20093.095

Adecuada Eleccion

Despues de pensarlo mucho y analizar las opciones que tenia el mercado en cuanto a camaras de video, me di cuenta que la mayoria de las camaras economicas que venden pertenecen a formatos desfasados o viejos DVD, MiniDV, etc. y las de nuevos formatos son mas caras, por lo que me di la tarea de buscar una camara que tuviera buenas prestaciones y que tuviera un formato de video que dara mas de si.

Una vez tomado esto en cuenta, me di la tarea de buscar y encontre esta interesante Videocarama la cual consegui en ebay, y aunque tenia mis dudas ya que este modelo nunca llego a Mexico, para trabajos caseros tiene una calidad mas que aceptable, totalmente compatible con las nuevas televisiones con formato de imagen 16:9 para HD aunque no graba en este HD. ademas de poseer una calidad excelente de audio, con poca luz, batallas un poco pero es aceptable, incluso en formato de baja calidad con luz natural, la calidad de video es muy buena. Otra ventaja es que puedes descargar los videos a tu ordenador, fotos y videos para editar, grabar, almacenar o cambiar de formato, con un lector de tarjeta usb o directamente con el cable incluido en la camara. Soporta perfectamente la nueva tarjeta de 15GB SD, ademas de poderla llevar en tu bolsillo, que eso siempre quieras o no cuenta mucho.

En conclusion podria decir que es una excelente opcion costo/beneficio para quien busca una Videocamara Digital casera.

Otras opiniones (3) sobre esta videocámara