macmiguel macmiguel
3,5 Puntuación total
Imagen
Sonido
Ergonomía
Prestaciones
Pantalla
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO27 de octubre, 20064.557

pros y contras

Es la primera cámara+videocámara realmente "portatil" que puede ofrecer un resultado aceptable para ambos usos. Con buen resultado en ambientes bien iluminados pero justito en ambientes con poca luz donde el ruido se hace notar y el flash quema un poco las fotos. Pero no se puede pedir más a una cámara que se lleva en el bolsillo de la chaqueta, que apenas pesa 250 grs, con la última tecnología y grabación en soporte tarjetas SD.

Lo de la tarjeta tiene sus ventajas e inconvenientes. Es un soporte más práctico de usar pero algo limitado en capacidad. Conviene hacerse con una tarjeta SDCH de 4 gb ( la cámara viene sin tarjeta ) con un coste de unos 80? con la que se pueden grabar de 1 a 3 horas de video dependiendo de la calidad. Los archivos generados hay que renombrarlos de .mod a .mpg para poder verlos en el ordenador o DVD y eso es un poco engorroso, además trae un software que no sirve para mac.

En resumen, una buena opción para aquellos que valoren mucho la portabilidad y se conformen con una calidad media en los resultados.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (3) sobre esta videocámara