JUACIAO JUACIAO
OPINIÓN DE USUARIO7 de mayo, 20094.939

MALA COMPRA

DESPUES DE LLEGAR DE VACACIONES Y VER EL VIDEO QUE GRABÉ ME QUEDÉ SORPRENDIDO DE LA MALA CALIDAD DE LA IMAGEN (LA HABÍA COMPRADO UNA SEMANA ANTES Y NO LA HABÍA PROBADO, MEA CULPA) NO ME ESPERABA ESTO DE UNA MARCA COMO PANASONIC, ESTOY DECEPCIONADO.

LAS IMAGENES NO SE VEN NÍTIDAS, AÚN SIENDO EN PLENO DÍA Y CON BUENA LUZ, Y YA NO TE DIGO EN LA OSCURIDAD.

HABLE CON PANASONIC EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y ME DICEN QUE ES EL STANDARD DE GRABCIÓN NORMAL Y QUE EN BUENAS CONDICIONES GRABA BIEN Y YO LE DICHO SI PENSABA QUE IBA A GRABAR EN UN ESTUDIO.....ME DICEN QUE ES UNA OPINIÓN PERSONAL Y YO LES DIGO QUE SI QUE LOS ES, PERO QUE SE LO PUEDO DEMOSTRAR Y QUE HAY CAMARAS MÁS BARATAS EN EL MERCADO QUE GRABAN MEJOR.

OTRA COSA QUE TAMBIEN QUIERO DECIR ES QUE EL ZOOM TIENE MUCHO AUMENTO PERO COMO NO TENGAS UN PULSO DE LA LECHE O UN SITIO DONDE APOYAR ES DIFICIL ENFOCAR CUANDO ESTÁ AL MÁXIMO. YO NO LA RECOMIENDO.

Otras opiniones (9) sobre esta videocámara
ecdsxxi
ecdsxxi | 21 de febrero, 2014
Peor imposible.
2,5
ecdsxxi
ecdsxxi España

Hola, si queréis arruinar una grabación, ésta es vuestra videocámara.No me atrevo ni a venderla. Aparcada para toda la vida.Sólo sirve para ver los vídeos en su propia pantallita. Y bastante mal...