nic nic
OPINIÓN DE USUARIO22 de abril, 20094.932

nefasta compra

Hace una semana compramos la Panasonic SDR H80 por 399? en el Corte Inglés. Nos llevamos la última unidad, la que estaba en exposición, pues nos pareció que satisfacía en características y precio nuestras necesidades.

Cuando probamos la cámara en diversas circunstancias, interior, contraluz, exterior con luz, atardecer.. y vimos los resultados en el TV (32"), no pudimos creer lo que estábamos viendo.

Imagen completamente pixelada, caras oscuras y sin contraste en exterior, contraluces no resueltos, superficies claras en exterior veladas, colores vahídos, contraste mínimo, temblor de imágenes, ¡¡pieles naranjas con píxeles cuadrados y borrosos!! ¡¡Imposible para una cámara digital??!!

Tal fue nuestra decepción que pensamos que al llevarnos el modelo de exposición, éste sufría algún daño. Nuestra intención inicial fue cambiarla por otra unidad del mismo modelo.

Hasta que leímos vuestra opinión en esta página, la cual agradecemos porque nos hizo cambiar de opinión y buscar otro modelo.

En resumen; decepcionante e increíble que en este citado comercio no hayan recibido devoluciones a mansalva.

Creo que la única utilidad que puede tener esta cámara es la grabación de vídeos para compartir por internet.

Ni se os ocurra sacar una fotografía con esta cámara (aunque evidentemente, una cámara de vídeo no es para sacar fotos).

Tamaño "youtube" máximo..

O aficionados a la luna...

Otras opiniones (9) sobre esta videocámara
ecdsxxi
ecdsxxi | 21 de febrero, 2014
Peor imposible.
2,5
ecdsxxi
ecdsxxi España

Hola, si queréis arruinar una grabación, ésta es vuestra videocámara.No me atrevo ni a venderla. Aparcada para toda la vida.Sólo sirve para ver los vídeos en su propia pantallita. Y bastante mal...