alfredo alfredo
OPINIÓN DE USUARIO12 de junio, 20073.760

No está mal. Me la quedo.

Básicamente coincido con las dos opiniones precedentes. La compré con intención de probarla y me la he quedado. No está mal. La resolución es de tipo medio. Creo que es la misma cámara (objetivo, sensores y microprocesadores) que la nv gs320 (da exactamente las mismas imágenes en diversas pruebas que les he hecho), pero con disco duro y tarjeta (lo que creo que es un gran avance). Además, trae una batería del doble de capacidad y gasta menos el disco duro que el arrastre y rebobinados de la cinta: la batería dura mucho más. También viene con tapa de objetivo incorporada en el objetivo, lo que es otro avance. La imagen me parece fantástica con luz suficiente (exteriores e interiores bien iluminados), con colores muy limpios y reales, con infinidad de matices en todos los colores (excepto en el rojo que da sobresaturado y por tanto sin muchos matices), sin ruido ninguno (representa perfectamente los brillos de superficies vítreas, las más diversas texturas, la infinidad de hojas de los árboles...), con un contraste fantástico. En interiores, obviamente cae la calidad de la imagen, con ruido, parece que algo menos de resolución, etc, pero no más que las otras de su nivel. Creo que en mala iluminación se porta mejor que la sony 190, con menos resolución pero imágenes más brillantes y contrastadas y menos ruido.

Otras opiniones (7) sobre esta videocámara