Hilario Hilario
OPINIÓN DE USUARIO29 de abril, 20075.602

Panasonic 3ccd mas disco duro, nada mas.

He tenido esta camara en mi poder y he podido probar los pros y los contras:

1. lo del disco duro muy comodo desde luego aunque los ficheros que se graban son .mod o sea igual que jvc, aunque lo renombres a .mpg no guardar el formato 16/9 y todos son 4/3 a no se que lo parchees con un programa y lo cambies manualmente a 16/9, parcheando el fichero.

2. La camara como todas las 3CCD de panasonic de 1/6 tiene falta de definicion y unos colores algo saturados sobre todo los rojos.

3. La camara de fotos deja mucho que desear y las imagenes son malillas, vamos como las de los moviles o peores ( al menos para mi ).

4. El cierre de la tapa del objetivo es manual y hay que girar el objetivo para cerrarla.

5. Por lo demas las mismas pegas y puntos a favor que con las demas 3ccd de panasonic, ruido con falta de luz.

Yo personalmente esperaria mas de este nuevo modelo de panasonic con disco duro, deberian aumentar el tamaño de los 3ccd de 1/6 a un 1/5 y mantener los precios ganariamos algo mas en definicion y por la noche habria menos ruido, yo prefeiro la SONY 190 es mucho mejor en definicion y colores naturales que esta aunque el hecho de tener CMOS tiene el gran incoveniente del mucho ruido durante la noche, es una pena lo del CMOS de SONY pero asi son al menos las no profesionales.

Otras opiniones (7) sobre esta videocámara