Ricardo Ricardo
OPINIÓN DE USUARIO23 de febrero, 20084.157

PV-GS500 para la historia

Yo he tenido muchisimas video camaras las compro y despues las vendo, me gusta estar probando y sinceramente la PV-GS500

es una maquina increible la verdad nunca la debi vender yo la compare con la legendaria PV-GS400 porque tengo una y el video es exactamente igual tambien la compare a la AG-DVX100b que tambien tengo una y nadie podria notar la diferencia entre ninguna de las tres, por supuesto la AG-DVX100b tiene mejor performance en baja luz, pero con buena iluminacion son virtualmente identicas,

esta camara es totalmente broadcast quality comparada con camaras 5 veces mas caras el video es igual o muy cercano.

Esta bien no es de alta definicion pero la alta definicion no existe eso es un cuento

o mas bien una atraccion de circo, es mejor la gs500 que muchas de alta definicion ,la

alta definicion no esta homologada algunos dien que son 1080i otros dicen que son 1080p otros producen dispositivos que son 720p y dicen que ya son HD y por ultimo no todos los equipos son compatibles atravez del conector HDMI, hasta que esto no mejore seguire diciendo que es una atraccion de circo.

PV-GS500 simplemente increible felicidades a todos los que tienen una.

Les recomiendo un filtro UV de 42mm para protejer el objetivo.

Otras opiniones (25) sobre esta videocámara