Remmy Remmy
OPINIÓN DE USUARIO8 de septiembre, 20074.118

buena pero con algunas defectos que no gustaron

acabo de comprar la filmadora y bueno ya la capture a mi PC en modo de AVI, ademas la queme en un DVD y para que la imagen es buena aunque para ser sinceros la compare con mi filmadora antigua marca SONY HC42 y la resolucion no era muy distinta que digamos teniendo en cuenta el precio que he pago por la panasonic que me costo 860 dolares y la sony que ahora cuesta 450 dolares pues yo diria que por el doble de precio no vale la pena tu imagen , la verdad pense que era algo sin igual es mas pense que era muy similar a una HDV pero bueno no puedo quejar porque los colores son nitidos lo que si les digo es que la inversion es demasiada por algo que pareceria ser mejor que la sony y JVC. otro punto muy feo ademas uqe le encontre es su estabiliador de imagen, casi non funciona apenas muevo la camara a un lado para hacer un paneo y esta empieza a temblar como si no tuviera estabilizador de imagen. encambio en mi sony su stadyshot es muy bueno inclusive haiendo zoom. bueno son cosas que tendran que tomar en cuenta si la quieren comprar. aunque lo rescatable de esta camara es que puedes enfocar a tu gusto obteniendo enfoques semiprofesionales. ademas puedes filmar en color eso si sin mover para nada la camara. mas bien espero que la durabilidad sea buena porque sino los repuestos cuanto costaran?

Otras opiniones (25) sobre esta videocámara