fra_n fra_n
OPINIÓN DE USUARIO13 de abril, 20073.385

Muy,muy,buena.

La he comprado en medio de la voragine de la alta definición, porque compre una da alta definición y me lleve una franca decepción.

Teniendo, en cuenta que estamos hablando de una camara no profesional , quiero decir que la calidad de imagen es realmente espectacular, me he fijado ademas del color,(inmejorable gracias a sus tres ccd´s); su estabilizador optico, mucha mas que correcto; su enfoque roza la perfaccion, su luminosidad, esta junto a las mejores que yo he probado y que son mas de 8 o 9 modelos deferentes; su velocidad de zoom de lo mejor que he probado; tamaño contenido para sus prestaciones,su estabilizador optico(que es mecanico) y su optica Leica de 43mm.

Tiene un anillo de enfoque manual, superpractico cuando la luz es muy escasa y falla el autoenfoque, la zapata inteligenta para adaptar flash o antorcha; formato facil de editar para hacer nuestros propios montajes, sin necesidad de tarjetas caras ni procesadores ni memorias superpotentes, etc,etc

Sorprende al enfocar, un peinado, las hojas de los arboles, la hierba de un prado , o las ramas de un ciprers con el zoom, la nieve, las holas que confunden los sistemas de estabilizacion electronicos, la nitidez que da es espectacular. Por todas estas razones y algunas mas, estoy francamente sorprendido.

por pedir solo pediria que sus tres ccd, fueran de 1/3, y tuviese tapa automatica en el visos.

Otras opiniones (25) sobre esta videocámara