Omar gomez Omar gomez
OPINIÓN DE USUARIO25 de octubre, 20066.782

ya llevo con ella cerca de 8 meses de uso y la verdad..

LLevo ya meses con ella y la recomiendo, una de las cosas que me sucedio es que en el canal local donde paso un programa de documentales, les exigieron a todos los productores cambiar las pequeñas camaras 3ccd panasonic de mano... para comprar formatos mas serios y profesionales. Pero a excepcion de la gs 500 que paso la prueba con un personaje que deciaba a voca llena que si uno no tenia plata no podia soñar con hacer tv ahy.

Lo mejor de esta filmadora es la profundidad que da, contrario a sus hermanas menores que estampillan un poco todo.

Su tamaño es una gran ventaja y recomendaria a alguien que quiera empezar a hacer documentales comprar dos de estas n lugar de una mas costosa.

Funciona a las mil maravillas con final cut pro. Para obtener maxima calidad de color recuerden siempre balancear blancos y despues usar el balance de blancos para sol que da mayor fuerza al color.

Realmente no recuerdo nunca haber utilizado su rosca de zoom. raro porque al momento de la compra ese detalle me parecia vital.

Como camara fotografica es aceptable. Muy bien si no es para un trabajo serio, pero rinde en encuentros familiares, paseos. etc.

Fue una gran experiencia con esta filmadora, personalmente quiero probar ahora con el hd pero es una opcion muy muy recomendable.

Otras opiniones (25) sobre esta videocámara