cinetinto cinetinto
OPINIÓN DE USUARIO4 de junio, 20066.183

ya la compré y pues...

Ya la compre hace ya mas de un mes hubo cosas que me imprecionaron como lo desinformado que uno en muchas ocaciones termina de estos foros.

Los colores son buenos aunque tienden a ser grises, se resuelve si tiene un editor de video aunque el verde si sele agrega saturacion se vuelve un poco fosforecente.

La primera imprecion que me di es que mi vieja gs 200 tenia mejores colores y mas saturacion pero despues de comparar la gs 500 es mucho mejor porque no satura y deja a criterio de uno la saturacion del color, ademas que tiene mas fondo imagenes muy ricas en textura se puede grabar en la noche con un bombilla. los colores y arrugas de la piel son como de camara super cara.

la falla de no tener audifonos la resolvi, sacandole el audio de la entrada a/v del cable rca que viene incorporado, solo hay que comprar un adaptador de rca a entrada de audifonos y enchufarlos, aunque cargar con tanto cablerio es pues jarto.

trae unos colores interesantes en cinema pero sin estabilizador, ademas de dar saltos no se puede mover para los lados porque se corre la imagen.

La utilizo para hacer documentales que paso en el canal local y los que no saben con que camara filmo la comparan con super marcas. lo mejor su 1/4.

contrario a la gs 400 la 500 graba mas de dos horas, es pequeña y pues pinta, ami me da susto meterme aun barrio lleno de matones con algo tan llamativo como una XL2, con esta voy tranquilo y solo, la meto en mi mochila y realmente por mi trabajo periodistico y documental en zonas dificiles pues tengo alta calidad y no expongo mucho y hasta cojo siempre bus.

La camara es buena y en ultimas uno termina siempre defendiendo el equipo que tiene, realmente me gusta y por su precio es muy muy buena compra, ya mande a importar varias y las vendere por internet en deremate aqui en colombia a un super precio que nadie creeria apenas hace un año.

Otras opiniones (25) sobre esta videocámara