JUAN O JUAN O
OPINIÓN DE USUARIO15 de abril, 20047.068

como acertar con tu videocamara

He estado durante dos meses, mirando en internet, preguntando a expertos, consultando tiendas de mi ciudad, o sea, recopilando datos para elegir de la manera más acertada posible. Nunca he tenido videocámara y por tanto no he sido excesivamente exigente, pero os recomiendo que tengáis ciertas cosas en cuenta: el zoom óptico es importante, con 10x es suficiente. El zoom digital ignorarlo, no vale para nada. La ergonomía, sólo lo sabes cuando ya la has pagado, y la GS50 es la más cómoda de todas. Las entradas y salidas, todas tienen salida, la GS50 tiene entradas, es decir podrias grabar en tu videocámara todo aquello que tengas en cintas de video y quieras pasarlo luego al ordenador, con sólo conectar la videocámara al video VHS, esto es genial, os lo aseguro. Es muy importante que la pantalla TFT-LCD, se vea perfectamente cuando le da el sol, si no lo tienes en cuenta te arrepentiras. Esta panasonic deja un poco que desear en eso. La imagen nocturna (con poca luz) en color esta genial, se ven muy bien los colores. Su conexión al pc, perfecta, he probado de todo y no ha fallado. Esta bien que tengan tarjeta de memoria para hacer fotografías, pero no darle importancia a la calidad de las fotos, se ven bien en el ordenador y en la televisión, pero sólo las videocámaras muy caras te hacen fotos con la calidad suficiente para imprimir en papel, te hablo de mucha pasta. He comprado esta videocámara entre otras cosas por qué la iban ha sustituir por otro modelo, y salía muy económica para su calidad y prestaciones. Panasonic es muy de fiar, tanto o más que sony.

¿Dónde comprar? pues eso os lo aclaro enseguida. Yo la compré en www.andorrafreemarket.com, son realmente atentos y serviciales, muchísimo más que reedcon.com y su chat. Puedes hablar con ellos or teléfono y te explican todo con educación y simpatía, incluso, y esto es muy importante, te llaman ellos para cualquier duda que puedas tener. Muy bien los envíos y mucha claridad y transparencia con el pago, y eso que yo pagé con visa. De todas las tiendas, os recomiendo esta, las diferencias de precio con otras serán mínimas, pero su atención al cliente es de un 11 sobre 10. La cámara me costó, con gastos incluidos, 565 ? (lo más barato en ese momento, abril de 2004) y tardó en llegarme dos días.

Otras opiniones (3) sobre esta videocámara