Tarug Tarug
OPINIÓN DE USUARIO8 de agosto, 20034.181

Magnifica salvo a "0 lux color"

Pues eso. Estuve valorando calidad precio y me parecio muy interesante... y no me ha defraudado.

-Aunque no soy un experto, la calidad de imagen en una televisión de 16:9 (y por supuesto en una mas pequeña aun mejor) es perfecta.

-Muy manejable por su formato ligeramente horizontal (se adapata de maravilla a la mano).

-Menús aceptablemente claros y manejables.

-Bateria standar de duración mas que suficiente, y carga rapidamente.

-Lleva altavoz incorporado, pudiendose ver las tomas realizadas con sonido en la propia videocamara de forma aceptable.

-Ínicio de grabación rapidisimo.

-Modo automatico muy bueno.

-Modos predefinidos muy buenos y consigue grabar con poquisima luz.

-Modo foto en tarjeta SD pasable en planos cortos bien iluminados (700.000 pilxeles no dan para hacer milagros) si la impresión va a ser de fotos tamaño normal.

-Video en mp4 util para mandar pequeños archivos por emilio.

-Ahhhhh, se me olvidaba: tiene salida digital(que es lo que no tienen casi ninguna de estas camaras de serie a precio razonable. Así cuando edites video en tu ordenador lo puedes volver a pasar a un miniDV, pues de lo contrario te quedas sin disco duro con un par de horas de película.

En cuanto a las pegas, lo antes mencionado: el modo de grabación en color a 0 lux, a mi no me sirve para nada (bueno si, para hacer fotos de cosas estáticas), pues graba a mitad de frames y es un churro si se mueven lo más mínimo.

También podría considerarse una pega la pantalla, pues en situaciones de mucha luminosidad obliga a utilizar el visor ( aunque me han comentado que eso ocurre en casi todas las camaras).

EN RESUMEN: llevo un año con ella y la sigo usando a menudo y con gran satisfacción. Además permite hacer "fotos de emergencia" y por el momento la robustez no ha fallado en ningún momento.