MQEL MQEL
4,3 Puntuación total
Imagen
Sonido
Ergonomía
Prestaciones
Pantalla
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO21 de agosto, 20063.275

CHAPÓ POR ESTA COMPRA

Hola, soy nuevo en esto del video digital, pero diré que anteriormente a esta fantastica cámara, tuve una de las primeras vhs de Panasonic, y funcionó muy bien, y teniendo en cuenta que no se podían contrastar opiniones como ahora en los foros, la calidad se medía en buenas películas.

Pero vamos al tema; esta preciosidad la tengo hará un año y no voy a decir si es mejor que otras, pero si que dí mil vueltas viendo y tocando fisicamente casi todas las principales marcas,y a cual escoger por sus características, para mi utilidad y diré que no soy experto en video pero si se distinguir una buena imagen y un buen color.Tambien añadir que en un año de gravaciones, no ha salido ni una toma con desenfoques o planos borrosos cambiando en contraluces, zoom etc..y en escasa luz, y sin usar el modo nocturno, la pantalla LCD apenas recibe la imagen, pero al ver la toma en tv, sorprende el color y la nitidez .A eso le llamo yo una buena optica.

La compra la hice en redcoon, muy receloso en mi primera compra en internet, y a vistas del gran resultado en todos los aspectos "cuando todo va bien no hay pegas", tambien es cierto, no será la última: embalaje perfecto,

manual español, accesorios

impecable servicio de entrega, ah! y un precio buenísimo para una camara como esta. Por cierto un consejo, la batería dura bastante, pero haceros con otra sin dudarlo.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (35) sobre esta videocámara