MQEL MQEL
OPINIÓN DE USUARIO21 de agosto, 20063.275

CHAPÓ POR ESTA COMPRA

Hola, soy nuevo en esto del video digital, pero diré que anteriormente a esta fantastica cámara, tuve una de las primeras vhs de Panasonic, y funcionó muy bien, y teniendo en cuenta que no se podían contrastar opiniones como ahora en los foros, la calidad se medía en buenas películas.

Pero vamos al tema; esta preciosidad la tengo hará un año y no voy a decir si es mejor que otras, pero si que dí mil vueltas viendo y tocando fisicamente casi todas las principales marcas,y a cual escoger por sus características, para mi utilidad y diré que no soy experto en video pero si se distinguir una buena imagen y un buen color.Tambien añadir que en un año de gravaciones, no ha salido ni una toma con desenfoques o planos borrosos cambiando en contraluces, zoom etc..y en escasa luz, y sin usar el modo nocturno, la pantalla LCD apenas recibe la imagen, pero al ver la toma en tv, sorprende el color y la nitidez .A eso le llamo yo una buena optica.

La compra la hice en redcoon, muy receloso en mi primera compra en internet, y a vistas del gran resultado en todos los aspectos "cuando todo va bien no hay pegas", tambien es cierto, no será la última: embalaje perfecto,

manual español, accesorios

impecable servicio de entrega, ah! y un precio buenísimo para una camara como esta. Por cierto un consejo, la batería dura bastante, pero haceros con otra sin dudarlo.

Otras opiniones (35) sobre esta videocámara