cBm cBm
OPINIÓN DE USUARIO29 de marzo, 20063.299

Pequeña pero Grande

Pequeña en tamaño pero Grande en prestaciones, así se puede considerar a esta camara NV-GS400. Hace tres meses que la tengo y he hecho muchas pruebas .El manejo es bastante intuitivo porque practicamente se reduce a pulsar tres botones (Foco-Zoom, Velocidad-Obturacion-y Balance blancos) y modificar mediante el anillo ubicado en la optica. La imagen posee una buena calidad tanto en color como en balance de blancos, buena Definición y en condiciones de baja luminosidad bastante aceptable (imagen en color y no verdosa como con el famoso Night Shot), ahora eso si con efecto strobe en imágenes en movimiento pero esto es cuando grabamos con iluminación casi nula.La calidad del visor TFT 3,5? es buenisima en contraste y color, lastima que no sea formato 16:9. Ahora podemos grabar en 16:9 real y con efecto cinematografico, formato cinema y claro esta 4:3.El manejo como ya he dicho antes es bastante sencillo y para el que no se quiera complicar tocando botones existe la funcion Auto que la verdad es que funciona de maravilla y para el que busca una imagen mas precisa esta la funcion Manual que permite ajustar muchos parámetros, tanto en imagen como en sonido e incluso puedes modificar la imagen que vas a grabar (color, sharpnees,brillo y contraste) aunque lo mejor es dejar sin modificar para luego en producción poder hacerlo a tu gusto. La optica es muy buena con 12X y la posibilidad de hacer Tele-macro va muy bien para grabar cosas pequeñas como insectos o flores?.En cuanto a los accesorios que incorpora la camara, ami el que mas papel me hace es el control remoto que puedes ponerlo en el trípode y asi ajustar el Zoom y el Star/stop y otra funciones mientras controlas el movimiento del trípode y con la otra mano el Foco por ejemplo.

En cuanto a conexiones de entrada y salida lleva todas las necesarias para conectarla acualquier fuente USB/Stream ,Firewire 1394, AV, Mic in, Remote.. Y mientra la Alta definición empieza a asomar en cuanto a camaras domesticas se refiere Yo creo que es una buena opcion para la gente que busca algo mas que una simple camara y poder hacer cosas con algo mas de creatividad. El problema es que ya casi no se encuentra este modelo por llevar casi dos años en el mercado y los nuevos modelos GS500,y 300 no llevan todas las prestaciones de la GS400.

Un saludo a todos y a disfrutar con la grabacion en Video.

Otras opiniones (35) sobre esta videocámara