ADRIAN ADRIAN
OPINIÓN DE USUARIO29 de marzo, 20063.395

MUY SORPRENDIDO CON SUS PRESTACIONES

Tengo la Panasonic NV-GS400 desde hace unos meses y considero que es una muy buena cámara, versátil, completa y con muchas funcionalidades.

Yo la uso para grabar obras de teatro con jóvenes principiantes, la mayoría de las veces en condiciones de muy poca luz y me va fenomenal.

En alguna ocasión, la he utilizado para grabar carreras de coches y como tiene un muy buen obturador, me proporciona unas imágenes muy nítidas de los coches, incluso parando la imagen ó usando la cámara lenta en la reproducción, para ver bien los detalles.

Facilidad de uso y configuración, si no te quieres complicar demasiado, pero a la vez, con un amplio rango de controles manuales sobre la imagen y el audio por si quieres jugar un poco, cuando vas cogiendo confianza con ella y probar cosas nuevas.

Cuenta con un zoom óptico de 12x muy correcto. ( Marca Leica ).

3 CCDs para la gestión eficaz del color, que resultan en la obtención de imágenes con coloridos espectaculares, ( Por algo tenía que ser que todas las videocámaras profesionales los llevan. )

Puedes sacar fotos, incluso a la vez que estás grabando video, es decir, sin necesidad de cambiar el modo de grabación, que son muy correctas y con flash incorporado.

Sistema de filmación en 16:9 real en 25p con colorimetría cinematográfica y simulación de formato cine.

La nitidez de imagen utilizando los macros es genial y los balances en blanco son muy profesionales.

La duración de las baterías es quizás un punto débil, pues incluso comprando las de mayor capacidad, no se consiguen más allá de 1 hora y 20 minutos de grabación efectiva.

La calidad del sonido es impecable, tiene funciones de eliminación del viento y un zoom de micrófono para dirigir la grabación de sonido hacia un lugar determinado.

La imagen es, como dije antes, impecable, y con un colorido extraordinario, muy buena calidad incluso en interiores.

Se presenta con un mando a distancia muy completo y un accesorio para grabar con trípode que incluye un pequeño micro para hacer comentarios o "entrevistas" con la cámara.

Una buena cámara, muy manejable y recomendable.

Otras opiniones (35) sobre esta videocámara