togua togua
OPINIÓN DE USUARIO9 de febrero, 20063.267

Me llego hoy...y es la zorra!

Llevo 24 horas segudas jugando con la camara y no me aburro, presenta muchas posibilidades y es la`primera camara casera con la que puedo decidir distintas opciones esteticas.

loq ue no he logrado encontrar aun es el modo 24 p ... hay algo que es "pro cinema"...pero segun yo esa opcion solo tiene que ver con el tamaño de la imagen (4:3 , 16:9) y no con la simulacion de 24 cuadros por segundo...si alguien me pudiera corroborrar eso me ayudaria mucho.

en cuanto a sonido va muy bien y trae la entrada pa mic externo, asi que si no te satisface el mic ncorporado puedes tranquilamente utilizar cualquier mic y listo.

la foto diital esta muy bien para una camara de video....da muchos detalles y la optica (wea que no encontraras en otra camara digital de foto) es buenisima.

lo que encontre pesimo es la autonomia...l a bateria dura 45 minutooos!!! (si usas la pantalla) y a los mas 1 hora solo utilizando el visor..

pero bueno, no todo es pèrfecto....si te compras un buen alargador....y enchufas a la corriente la cam..... se acaba el problema.... lo otro es comprar baterias de +.

eso

el que dude entre esta camara y alguna sony...elija esta sin pensarlo mucho.....mil patadas en el culo le da a las otras...

saludos

Otras opiniones (35) sobre esta videocámara