nero nero
OPINIÓN DE USUARIO1 de noviembre, 20053.347

altamente recomendable

acabo de comprar la gs400 hace un par de meses, soy comunicador audiovisual y queria una camara que tuviera todas las prestaciones de una camara pro (zebra, wb, anillos de foco, zoom, y una gran calidad de imagen 3ccd`s) y la verdad que la gs400 en este caso la mia es pv-gs400 no se cual sera la diferencia con la nv-gs400, cabe destacar que yo vivo en chile, tal vez ese sea el motivo del modelo, si alguien lo sabe agradeceria su respuesta, segun lo que yo he podido leer e investigar no hay ninguna, lo unico que lamento en esta excelente camara es la existencia de un sistema de registro de grabacion nocturna con 0 lux, como lo tiene sony con su nigthshot, si bien es cierto sus 3 ccd´s son bastante luminoso hay poco o nada respuesta cuando hay poca luz, y la unica alternativa que encuentro es comprar de accesorio una lampara que se enchufa en la zapatilla inteligente, la cual es un poco cara, el resto nada que decir, con respecto a los efectos, recomiendo no utilizar ninguno durante la grabacion, ni filtros ni nada pues estos se realizaran mejor en la post, eso me ha dado resultados, puesto que yo trabajo con AVID xpress pro 4.0 es un programa bastante pro y te da todas las prestaciones para efectos de imagen y filtros por lo que no vale la pena cambiar la excelente calidad de imagen que te da la camara. la recomiendo para todas aquellas personas que deceen trabajar de forma profesional y les guste meter mano en todas sus opciones manuales.

Otras opiniones (35) sobre esta videocámara