José Julio José Julio
OPINIÓN DE USUARIO20 de abril, 20054.508

Muy buena experiencia

Hola amigos,

Tenía una cámara digital SONY de 1 CCD, con la cual tenía muchos problemas de grabación en cuanto no tenía suficiente luz (falta de color, definición, neblina, etc...), y acabo de adquirir hace una semana una GS400 que está resultando ser una verdadera maravilla.

Graba en condiciones de luz muy escasas con buen color y nitidez, y de momento sin recurrir a modo manual, que todavía no he probado, ni a los programas especiales.

Los contrastes de luz fuertes casi perfectos y los blancos perfectos.

El estabilizador es muy bueno, estuve probando la cámara en el avión de vuelta de Hong-Kong, de noche, con el manual en los pies y podía leer perfectamente el mismo si ponía el estabilizador óptico. Ahora bien, tenemos que tener en cuenta que sólo estabiliza ligeras vibraciones que se producen inevitablemente en modo zoom, si tienes mal pulso no puede hacer milagros.

El sonido me ha decepcionado un poco, pero por lo menos no graba ruido de la máquina, y además es probable que tenga que modificar algún parametro de serie.

Las fotos son muy buenas, con una calidad muy alta. Estuve comparando con cámaras nuevas de 5 MP no reflex y en mi opinión la GS400 las saca con más calidad. me imagino que la óptica de 43 mm tendrá mucho que ver con ello.

Los menús no son muy buenos, he visto cámaras digitales con verdaderas pasadas, pero tampoco lo considero prioritario.

El problema, es en España el precio, pero en cualquier caso si estáis dispuestos a hacer el desembolso, cada vez que grabéis a vuestros niños, daréis por bien amortizado el dinero.

Saludos,

José Julio