ratioactive ratioactive
OPINIÓN DE USUARIO8 de abril, 20054.231

Es la mejor de su especie

En mi experiencia y después de tener en mis manos varias maquinas de gamas similares, he llegado a la conclusión de que esta es la mejor opción en cuanto al precio que tiene. Supera con creces a la HC1000 en muchas de sus opciones y comparada con cámaras de gama alta como la XL1 o XM2 no queda en mal lugar, ofreciendo una calidad muy similar a estas..lógicamente la óptica, aún siendo una pasada no tiene que ver con las de estas.

Sus 3 CCDs de 1/4,7 con una resolución de más de 700 píxeles eficaces reales cada uno, nos ofrecen unas imágenes cristalinas incluso en baja luminosidad...bastante superior a lo visto en las GS200/120

Como siempre los peros...la bateria no dura nada, menos con ese peasso TFT de 3,5 pulgadas...

y el aspecto de las grabaciones panorámicas en el TFT es alargado, con lo que la composicón de las imágenes resultará complicado.

Una de las cosas más impresionantes de esta cámara es el modo progresivo a 25p. Denominado Pro Cinema...es como el modo Frame de la XL1, pero con más resolución.

Una maravilla.

Otras opiniones (35) sobre esta videocámara